• Bienvenidos a FORCOS

    Bienvenidos todos a este espacio que abrimos el 2 de enero del año 2008. FORCOS está hecho para la libre entrada de datos, información, artículos, estudios, o sencillamente cualquier comentario o información que sea útil para que nosotros mismos conozcamos más sobre Costa Rica. FORCOS pretende abrir una página para que cualquiera pueda publicar todo lo que crea necesario o interesante sobre nuestro país, que nos permita saber más de él, más allá de todo lo que normalmente nos enseñan en las escuelas, colegios y universidades, lo que nos publican en los noticieros, en los periódicos y medios de comunicación que en su mayoría muestran una muy pequeña parte de nuestro país...

    read-more
  • Compartir el conocimiento útil

    Este espacio es para compartir cualquier información cultural, política, espiritual, conocimiento técnico, típicos y no tan típicos sobre su pueblo, sobre acontecimientos en su vecindario, región o país, sobre ideas de cómo mejorar su entorno o el de otros sitios, sobre obras de todo tipo que no han tenido chance de publicarse y que deseen difundirse o recuperarse, eventos, obras, hitoria, investigaciones locales o generales, temas sobre cualquier labor o profesión, datos de interés general sobre pueblos y regiones, personas relevantes y anónimas. Todo ese saber y conocimiento de nuestra sociedad y su gente, que siempre o alguna vez hemos querido compartir.

    read-more
  • Saber usar lo que aprendemos.

    Los invitamos a compartir un espacio de libre expresión, donde tengamos la oportunidad de aportar, a todo quien quiera unirse, un pedazo de nuestra Costa Rica, la Costa Rica que queremos y sobre todo la Costa Rica que ya tenemos, la que necesitamos hoy más que nunca conocer, amar, sentir y comenzar a mejorar todos los días..

    read-more
  • Saber hacia dónde queremos ir

    FORCOS Costa Rica: Formación para el Conocimiento Costarricense. Escríbanos a info@forcostarica.org, o visite nuestro perfil en Facebook.

    read-more
Previous Next

Himno a la madres

Posted by FORCOS Costa Rica On - - 0 comentarios

Letra de L. de B. Fentanes
Música de Alcides Prado Q.

Madre mía, tu nombre bendto
es un canto de gloria en mi voz;
es poema que en mi alma va escrito
por la mano divina de Dios.

Resplandezca tu ser adorado
en su dulce santuario, el hogar,
donde el culto de amor acendrado
de tus hijos te erige un altar.

Celestial devoción madre mía.
es la que hoy de mi pecho feliz
lleva al tuyo la fresca alegría
de los lirios que enjoyan mi abril

Madre bella, perduren sus lazos
que me ligan a ti con fervor,
y me ofrecen un nido en tus brazos
y en tus ojos un cielo de amor.

Partitura facilitada por Patricia Alvarado Rodríguez

Leave a Reply

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.