• Bienvenidos a FORCOS

    Bienvenidos todos a este espacio que abrimos el 2 de enero del año 2008. FORCOS está hecho para la libre entrada de datos, información, artículos, estudios, o sencillamente cualquier comentario o información que sea útil para que nosotros mismos conozcamos más sobre Costa Rica. FORCOS pretende abrir una página para que cualquiera pueda publicar todo lo que crea necesario o interesante sobre nuestro país, que nos permita saber más de él, más allá de todo lo que normalmente nos enseñan en las escuelas, colegios y universidades, lo que nos publican en los noticieros, en los periódicos y medios de comunicación que en su mayoría muestran una muy pequeña parte de nuestro país...

    read-more
  • Compartir el conocimiento útil

    Este espacio es para compartir cualquier información cultural, política, espiritual, conocimiento técnico, típicos y no tan típicos sobre su pueblo, sobre acontecimientos en su vecindario, región o país, sobre ideas de cómo mejorar su entorno o el de otros sitios, sobre obras de todo tipo que no han tenido chance de publicarse y que deseen difundirse o recuperarse, eventos, obras, hitoria, investigaciones locales o generales, temas sobre cualquier labor o profesión, datos de interés general sobre pueblos y regiones, personas relevantes y anónimas. Todo ese saber y conocimiento de nuestra sociedad y su gente, que siempre o alguna vez hemos querido compartir.

    read-more
  • Saber usar lo que aprendemos.

    Los invitamos a compartir un espacio de libre expresión, donde tengamos la oportunidad de aportar, a todo quien quiera unirse, un pedazo de nuestra Costa Rica, la Costa Rica que queremos y sobre todo la Costa Rica que ya tenemos, la que necesitamos hoy más que nunca conocer, amar, sentir y comenzar a mejorar todos los días..

    read-more
  • Saber hacia dónde queremos ir

    FORCOS Costa Rica: Formación para el Conocimiento Costarricense. Escríbanos a info@forcostarica.org, o visite nuestro perfil en Facebook.

    read-more
Previous Next

EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN LEY

Posted by FORCOS Costa Rica On - - 2 comentarios




del Ministerio de Seguridad Pública estas son las empresas autorizadas y en Ley para dar servicios de Seguridad Privada.


Para mejor seguridad, es recomendable revisar si la empresa privada que esté brindando servicios, efectivamente se encuentre en esta lista.


Debido a que la condición registral de las empresas varía constantemente el Ministerio recomienda que a la hora de contratar una empresa de seguridad privada, se confirme su estatus actual mediante los siguientes mecanismos:

· Exigir a la empresa la certificación que emite está Dirección, indicando que se encuentra inscrita y autorizada para brindar este tipo de servicios con la cantidad de agentes inscritos.
· Solicitar por escrito, el estatus de cada empresa o solicitar el listado de las empresas que cumplen con los requisitos de Ley (Activas), mediante el correo electrónico dirsegprivada@msp.go.cr o al fax 2224-8463

Quienes deseen documento en PDF, pueden ingresar aquí:


FORCOS

Categories: ,

2 Responses so far.

  1. Rolo says:

    hay un problema, uno no puede incluir la empresa hasta que tenga un contrato y aparentemente no puede hacer contratos si no esta inscrita, eso es un defecto diria yo.

  2. Rolo says:

    hay un problema, uno no puede incluir la empresa hasta que tenga un contrato y aparentemente no puede hacer contratos si no esta inscrita, eso es un defecto diria yo.

Leave a Reply

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.